Descubre nuestra trayectoria

Perfil

Serinco desarrolla actividades de Ingeniería y Consultoría en los sectores relativos a las Infraestructuras de Carreteras, Ferrocarriles, Edificación y Urbanismo y Agua. Nuestra red de laboratorios y oficinas especializadas nos permite completar nuestra oferta en lo relativo a la Asistencia Técnica de Obra, Control de Calidad, Geotecnia y Gestión de Expropiaciones. Contamos con las acreditaciones ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, además de otras específicas de diferentes ensayos en nuestros laboratorios de España y Colombia.

más info [+]

Laboratorios de Control de Calidad y Geotecnia

El hecho de contar con nuestros propios laboratorios de control de calidad de materiales y equipos nos permite realizarlos de manera ágil y fiable. Tener nuestros propios laboratorios ha sido siempre uno de los puntos que nos ha diferenciado de otras empresas de obras públicas. En nuestros laboratorios de geotecnia contamos con las últimas innovaciones tecnológicas lo que nos permite realizar una gran variedad de pruebas sobre todo tipo de materiales utilizados en la construcción.

No realizar los análisis preceptivos puede conllevar problemas en el desarrollo de un proyecto. Además, contamos con equipamientos de vanguardia lo que nos permite realizar sofisticados análisis sobre una gran variedad de materiales constructivos.

más info [+]

Gestión de Expropiaciones

Somos conocedores de las fases y los plazos por los que discurren los procesos de expropiación. A lo largo de nuestra trayectoria hemos gestionado un gran número de expropiaciones preservando y protegiendo el correcto desarrollo del proyecto de edificación pero sin dejar de lado los derechos e intereses de los propietarios del terreno.

más info [+]

Consultoría Ambiental y Social

Asesoramos, formamos o realizamos trámites sobre temas como la recogida de residuos, la contaminación del aire, la política ambiental adoptada, el nivel de eficiencia energética a alcanzar o la gestión ambiental de la organización. Una correcta gestión de residuos hace que las ciudades sean más sostenibles. Por el contrario una gestión de residuos deficitaria puede afectar a la calidad de vida y a la salud de los ciudadanos.

Compártelo en las redes sociales